Blindadora Yasser Armor Somos una Empresa Mexicana con más de 25 años de experiencia en la industria del Blindaje Automotriz. Servimos a la más exigente clientela de México y el mundo en sus necesidades de protección con nuestro blindaje automotriz y todo lo relacionado a protección balística.
Contamos con dos plantas de blindaje, con un área de 2,500 m2, equipadas con la maquinaria más moderna en existencia en el mercado internacional e ingenieros capacitados en el extranjero: Rusia, Alemania, Colombia, Brasil, los USA, entre otros países. Tenemos un área de diseño, y más de setenta técnicos calificados, los cuales reciben capacitación constante.
Nuestros vehículos se trabajan artesanalmente para superar las expectativas de nuestros clientes en materia de seguridad, rendimiento y acabado, cumpliendo y superando las más estrictas normas de blindaje reconocidas internacionalmente, empleando materiales balísticos de la más alta calidad con certificación internacional por parte de los prestigiados laboratorios H.P. White Laboratory, Inc. en los Estados Unidos y Beschussamt Mellrichstadt en Alemania.
Nuestra capacidad de producción nos permite fabricar hasta 360 vehículos blindados al año, ayudándonos a mantener un inventario estable de vehículos disponibles para su entrega inmediata en diferentes niveles de blindaje: II / B3, III / B4, IV / B5, V / B6, VI / B7 y Blindaje Presidencial Nivel 7 Plus capaz de detener impacto de calibre .50.
Brindar la mejor asesoría en Seguridad Integral evaluando sus necesidades, brindando un excelente servicio con profesionalismo, ética y discreción cumpliendo así las expectativas requeridas por cada una de las personas o empresas, de tal manera que éstas logren tener la confianza y la tranquilidad que esperan.
Proporcionar un sistema de Seguridad Integral en cuanto a blindajes automotrices se trata para el entorno Social, Político, y Económico actual, que sea a su vez eficiente y eficaz para resolver los problemas de inseguridad de cada caso buscando siempre soluciones óptimas.
Lograr la satisfacción total del cliente brindándole un servicio de calidad, efectividad y discreción que les facilite realizar sus actividades, con toda libertad sin olvidar el propósito de salvaguardar la integridad física y moral de las personas y empresas a proteger.
DGSP/210-20/4193