YUKON BLINDADA

yukon blindada 300x161 YUKON BLINDADA

Conocemos las necesidades y reglamentos de seguridad y protección antibalas, diseñamos automóviles con el blindaje de tal manera que cumplan con los requisitos y cumplan con su principal objetivo.

Una Yukon Blindada es el mejor vehículo que pueda escoger si lo que quiere es seguridad, rapidez, eficiencia en el motor y cada elemento de partida. Estas camionetas están diseñadas para levantar su kilometraje en cuestión de pocos segundos, aún y con el peso del blindaje.

De toda la gama de vehículos, esta camioneta la tenemos disponible en venta y renta. Así lo decidimos porque es la mejor para situaciones de mayor peligro, antiasalto, antisecuestro y antibalas de cualquier arma.

Somos una empresa destacada por la elaboración meticulosa de blindaje para autos. Con la inseguridad que nuestro país ahora demanda, nos hemos dado la tarea de implementar nuevos equipos de trabajo para no bajar nuestra eficiencia en la entrega de nuestros vehículos con la mejor calidad.

La integración de nuestro personal es certificación de calidad al hacer los blindajes, más en las camionetas grandes y cómodas como lo es la Yukon blindada. Por ello estamos satisfechos del trabajo que brindamos a nuestros clientes, confiando plenamente en su seguridad.

Así que Yasser Armor es su mejor opción si de resguardo y protección se trata. Mantener el status social o simplemente llegar protegido a cualquier evento. Todo eso y más, lo tenemos para usted.

No dude en contactarnos para aclarar cualquier duda, estamos a sus órdenes en nuestro domicilio, vía telefónica o a través de nuestro formulario de contacto.

BLINDADA

blindada 300x223 BLINDADA

Lo de hoy es estar protegido en contra de la delincuencia organizada, y para ello ya no basta con portar un arma o cualquier instrumento para la defensa personal. En Yasser Armor, le presentamos lo más innovador en protección, una camioneta blindada le ofrecerá la protección que necesita con la calidad que merece.

Somos expertos en armas, y por lo tanto expertos en la defensa de las mismas. Cada vez la demanda de una blindada es mayor, las armas evolucionan y los blindajes a su ritmo.

Las necesidades sociales requieren de nuevas formas de protegerse cuando los elementos de seguridad ya no pueden. Es un medio que sea eficiente y mucho más seguro, es una elaboración cuidadosa de un nuevo vehículo que sea seguro por dentro y por fuera, aumentando el rendimiento para situaciones de peligro.

Algunas ocasiones, sólo por gusto y lujo, sube la demanda de las blindadas. Los empresarios y funcionarios públicos solicitan cualquier coche de este estilo para sus elementos que lo requieren.

Se trata de combinar la protección con la calidad de poder trasladarse de una manera de resguardo y comodidad. Por ello se eligen las camionetas o vehículos mejor preparados para este proceso.

No dude en preguntarnos cualquier detalle sobre nuestros vehículos protegidos, como expertos en el rubro, podremos solucionar cualquier duda. Contáctenos a nuestros teléfonos o déjenos un mensaje en nuestro formulario de contacto.

CHEROKEE BLINDADA

cherokee 300x168 CHEROKEE BLINDADAActualmente un vehículo blindado debe ofrecer un plus en cuanto a su composición y funcionalidad se refiere. Por un lado se requiere de un vehículo que sea capaz de brindar la protección necesaria al conductor y pasajeros en caso de recibir impactos de bala de diferente calibre o de cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de los ya señalados. Por otro lado se requiere que el vehículo tenga un equipamiento superior para que brinde una comodidad y confort acorde a las personas que vayan a bordo del vehículo, con un sistema de seguridad de primera calidad, acabados de lujo y demás detalles que indiquen un plus, ya que el segmento de mercado al que se dirige demanda este tipo de cuestiones.

Para cubrir con estos requerimientos es que en Yasser Armor ofrecemos la Cherokee Blindada, con todo el confort y el lujo que ofrece de serie esta camioneta utilitaria de la línea de Jeep, aunado a los mejores estándares de seguridad y blindaje implementados dentro de nuestro centro de blindaje, con el aval de instituciones de seguridad de Europa y Estados Unidos.

La Cherokee blindada ofrece, desde la agencia, bolsas de aire, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, sistema de comandos de voz y entretenimiento inteligente, asientos de piel, cajuela amplia, tracción trasera y delantera, motor v6 que garantiza un desempeño máximo tanto en ciudad, como en carretera o terracería, ideal para circular a gran velocidad en caso de riesgo de percance o de vulnerabilidad por parte del crimen organizado.

Una vez ingresada a nuestro taller, la Cherokee blindada se confecciona con los mejores dispositivos de blindaje del mercado, con diferentes capas de protección para cubrir desde impactos de bala de una Magnum hasta de un rifle de grueso calibre o una AK47, el llamado cuerno de chivo. El blindaje eleva el peso de la camioneta hasta en un 30% por ciento, por lo que sin duda la gran potencia y desempeño del motor de la Cherokee la convierte en una camioneta ideal para el blindaje de Yasser Armor.

TAHOE BLINDADA

tahoe blindada TAHOE BLINDADA

En lo que a blindaje automotriz se refiere, cualquier puede tener este tipo de protección para resistir tanto siniestros, accidentes o bien impactos de bala, siempre y cuando se haya tomado en cuenta el peso y desempeño del mismo para que al momento de tener el blindaje integrado esto no suponga la pérdida del desempeño habitual y por consiguiente termine generando más problemas que soluciones.

En lo que respecta al blindaje automotriz quizás los mejores automóviles que se pueden blindar son las camionetas SUV (Sport Utility Vehicles) o camionetas utilitarias por sus siglas en inglés, que debido a su alto desempeño en cuanto a capacidad de motor, potencia en caballos, torque, cilindrada y tracción cuenta con la capacidad suficiente para circular tanto en terrenos de asfalto, como de concreto así como brechas o caminos accidentados, garantizando un manejo resistente que le otorga buen rendimiento. Este tipo de camionetas no tienen problema alguno al tener las capas de blindaje ya que cuentan con la potencia suficiente para soportar el peso de la protección adicional.

Entre las camionetas utilitarias más utilizadas para el blindaje figura la Tahoe, de la marca Chevrolet que es una versión similar a la tradicional Suburban en cuanto a desempeño y potencia sólo en un tamaño menor. Razón por la cual es común seleccionar una Tahoe blindada para la protección tanto de celebridades importantes, políticos, familias o cualquier persona que requiera protección dentro de un automóvil.

Todo automóvil blindado ofrece la protección necesaria para que al momento de suscitarse una situación delictiva, esta no prospere ya que las amenazas de arma de fuego de quienes planean cometer un delito no causarán impacto alguno en el automóvil ni mucho menos en los pasajeros, por lo que su seguridad estará garantizada ante cualquier imprevisto.

Para aquellas personas que no desean blindar sus automóviles por especificaciones de peso y rendimiento ofrecemos vehículos con este servicio incluido como la Tahoe blindada, cuyo peso a pesar de ser alterado no modifica el rendimiento habitual de la misma, ya que cuenta con la potencia suficiente para poder circular con total comodidad sin que suponga un hándicap de manejo.

Para quienes solo requieran un vehículo con protección adicional para un periodo de tiempo de limitado también ofrecemos la Tahoe blindada en renta ya sea por horas o por días para comodidad de quienes la ocuparán en algún evento público o para la circulación segura por su rumbo habitual sin ser entes vulnerables de situaciones de riesgo como robo, secuestro o extorsión, brindando de esta manera la mejor seguridad para usted, sus colegas empresariales o bien sus familiares y amigos.

CAMIONETA BLINDADA

camioneta blindada CAMIONETA BLINDADA

En México la sociedad ha evolucionado en cuanto a la seguridad, anteriormente los vehículos blindados se pensaba que quienes eran los únicos que podían poseerlos eran los jefes de Estado, empresarios poderosos y las películas de acción, pero a finales de este 2013 se ha disparado la compra y el armado de una camioneta blindada, ya es alcanzable para quienes desean una protección en su vehículo.

El aumento en agresiones, robos y secuestros en México, nos lleva a una demanda en la que en Yasser Armor nos enfocamos en cubrir las necesidades de protección y los servicios de blindaje, que desde hace varios años, esta es una posibilidad de cualquier persona y no sólo de quien tiene un estatus de poder.

No solo una camioneta blindada cubre la necesidad de formar parte de la colección de alguien adinerado sino también la causa de la propia naturaleza de seguridad del negocio.

No hay muchas cifras globales acerca de esta industria, más allá de la conclusión general de que las ventas siguen en aumento. Nuestro país registra una cantidad de unos 50.000 autos blindados circulando, mientras que algunos fabricantes estadounidenses aseguran que sus ventas aumentaron un 300% en el último año a causa de la violencia en México.

Conociendo estas cifras es importante tomar en cuenta entonces más aspectos relevantes antes de elegir un lugar para ir por su blindado. En Yasser Armor, contará con excelente servicio al visitarnos y descubrirá la calidad en cada uno de nuestros autos blindados.

El crecimiento en empresas americanas y nacionales para este nuevo año representará un 300% a comparación de este que termina. Pero si de autos para blindar se trata, los costos de un vehículo dependen del nivel de protección que se pida, así como la zona en el que se encuentre.

Es por ello que nosotros hemos sido distinguidos, nuestros conocimientos globales en inseguridad nos llevan a conocer más sobre las necesidades que cada persona necesita. No sólo es cuestión de elegir el blindaje por lo bien que haga lucir un vehículo, sino adecuarlo a lugares, zonas, riesgos, horarios, etc., todo un estudio cotidiano de nuestros clientes para brindarles la mejor protección.

Contáctenos para brindarle asesoría sin compromiso sobre la camioneta blindada que usted necesita. En nuestra cuenta de Google+ encontrará artículos innovadores sobre el tema.

SUBURBAN BLINDADA

suburban blindada SUBURBAN BLINDADA

Para la protección superior o blindaje automotriz, cualquier automóvil puede ser ente de protección por medio del blindado, dependiendo de la superficie, el peso y la potencia del mismo se determina el nivel de blindaje que se le podría aplicar, ya que en promedio un automóvil aumenta un tercio de su peso al recibir una protección especial por medio de las capas de blindaje, lo cual repercute en el desempeño habitual del mismo. Razón por la cual, además de blindar cualquier tipo de automóviles, vendemos y rentamos automóviles blindados que por su calidad, lujo y desempeño son sin duda los mejores en su rango para circular con la total protección y potencia necesarias para evadir cualquier imprevisto de seguridad.

Dentro de las camionetas ideales para este tipo de circunstancias está la Suburban blindada, de la marca norteamericana Chevrolet, que siempre se ha caracterizado por ser una camioneta utilitaria SUV ideal para transportar una cantidad considerable de pasajeros (8 a 9 por sus tres filas de asientos), su amplio espacio tanto para los mismos como para el equipaje así como su gran capacidad de motor y desempeño, que la hacen una camioneta atractiva para circular a gran velocidad en caso de emergencia con los mejore estándares de seguridad tanto de fábrica como de blindaje automotriz.

Las camionetas utilitarias, como la Suburban blindada, tienen por naturaleza más potencia en cuanto a caballos de fuerza se refiere, mejor cilindrada que brinda una mayor respuesta al motor para poder circular a grandes velocidades debido a la robustez de las camionetas, aunado a los sistemas de seguridad de fábrica que permiten un traslado tranquilo y seguro para los pasajeros a bordo de las mismas. Por estas razones es que este tipo de camionetas usualmente son las predilectas para que, una vez blindadas, sean utilizadas por personajes públicos, celebridades, artistas, empresarios prominentes y políticos quienes encuentran la mejor alternativa para transportarse con todo su equipo de seguridad en el mismo vehículo, garantizando así su máxima protección ante cualquier imprevisto de seguridad.

La Suburban blindada es la utilitaria más grande dentro de los automóviles blindados en Yasser Armor, la de mayor capacidad de carga y de mayor desempeño y rendimiento tanto para circular en la ciudad como para protección de los pasajeros, tiene flexibilidad para cualquier nivel de blindaje por lo que cualquier calibre de arma de fuego lo puede resistir sin problema alguno. Tenemos en opción de venta con precios competitivos y facilidades de pago, o bien si el uso es ocasional para cierto tipo de eventos tenemos la modalidad de la renta, por horas o por días según las necesidades en cuestión.

BLINDADO

blindado BLINDADO

Hoy en día un automóvil seguro ya no es solo aquel que cumple con todos los estándares de confort y seguridad para un manejo seguro y protección en caso de siniestro, ya que la situación actual que se vive en nuestro país en materia de seguridad ha generado la necesidad de tener un plus para garantizar la seguridad de un automóvil para los pasajeros frecuentes u ocasionales del mismo.

Los grupos delictivos ya no sólo se dedican a robar y asaltar a los transeúntes, también han optado por cometer atracos hacia los automovilistas ya sea en plena circulación o en algún crucero o calle cerrada mientras están detenidos, amenazando con armas de fuego para lograr su cometido, sabedores de que cualquier impacto de bala puede traspasar los cristales o los acabados de lámina, hiriendo de gravedad e incluso de muerte a los pasajeros en caso de no obedecer a sus órdenes.

Con el afán de evitar este tipo de situaciones límite que rayan en la histeria y la impotencia, en Yasser Armor nos hemos preocupado por ofrecer ese plus de seguridad tan necesario para evitar la vulnerabilidad de las personas a bordo de un automóvil que se sienten amenazadas por personas que apunten con armas de fuego. Para este tipo de situaciones ofrecemos el servicio de blindado para aquellos automóviles que sean presa fácil de robo o asalto a mano armada, repeliendo cualquier impacto de bala sin que el automóvil reciba daño alguno y, lo más importante, sin que las personas resulten heridas por dichos impactos.

Por medio del blindaje, un automóvil tiene capas de material abrasivo y resistente que no permite que impactos de bala traspasen su estructura, ni de los cristales, ni de la facia, ni del laminado y tampoco de los faros, se está completamente protegido en caso de un encuentro inesperado con grupos de delincuencia organizada, asaltantes y secuestradores, evitando que se cumplan sus propósitos de atraco.
Un vehículo blindado puede tener diferentes capas protectoras que le ofrece protección ante diferentes calibres de cartuchos o balas, desde una magnum hasta una AR-15, se cuenta con alta protección en caso de tener que soportar embates balísticos por este tipo de armas, no será necesario detener su automóvil para ceder a las exigencias de quienes portan estas armas, ya que las balas rebotarán sin daño alguno y los pasajeros a bordo pueden seguir su camino sin detenerse ya que no sufrieron ningún daño.

El servicio de blindado que ofrecemos en Yasser Armores de la más alta calidad y durabilidad, avalado por agencias especializadas de Estados Unidos y Europa, lo cual nos permite exportar nuestros blindados hacia estos países debido al alto índice de seguridad y protección con la que dotamos a los automóviles, por lo que podemos garantizar que más que blindar automóviles, protegemos a las personas y ayudamos a salvar vidas.

CARRO BLINDADO

carro blindado CARRO BLINDADO

Es impresionante cómo ha aumentado la demanda de los carros blindados en México. De hecho las empresas son quienes ahora demandan más de estos servicios, pues ya se ha agregado hasta un carro blindado a sus prestaciones, además de seguro de gastos médicos mayores, fondo y caja de ahorro, entre otras, ya que no son suficientes éstas últimas.

Ahora los integrantes de organizaciones siguen una tendencia muy moderna y segura: brindar un carro blindado a sus empleados.

Especialistas en seguridad coinciden y señalan la importancia que tiene ahora invertir en estos vehículos, el blindaje reducirá riesgos de asalto o secuestro. Aspectos cotidianos que no debemos dejar pasar por alto.

Cada vez es mayor la demanda de vehículos blindados, independientemente que la empresa sea quien solicita estos servicios o un interesado, lo importante siempre será contar con una empresa de respaldo que cuente con la máxima calidad y comprometida con lo que hace, por ello hemos sido reconocidos en México como una de las mejores empresas en blindaje.

Definitivamente para la ciudad de México recomendamos el nivel III de blindaje, ya que brindará la mejor protección contra armas cortas.

La finalidad es mantener su seguridad sobre cualquier situación de riesgo, nuestro compromiso es tener la certeza de brindarle calidad en cada detalle blindado.

Comuníquese con nosotros y reciba mayor información de las ventajas de un carro blindado, si se registra en nuestro formulario, tendrá acceso a nuestra información más relevante y exclusiva.

BLINDADOS EN RENTA

blindados en renta BLINDADOS EN RENTA

En su gran mayoría, la sociedad siempre hablamos de la inseguridad que hay en México: Asaltos, robos, secuestros, balaceras continuas, etc. Es alarmante que los medios de comunicación tengan siempre noticias de inseguridad.

Pero como toda situación problemática, también hay solución a estos casos, una alternativa son los blindados en renta. La demanda del uso de este tipo de vehículos ha aumentado en mayor porcentaje el último año, ya sea en renta o adquirir como propiedad.

Las exigencias de una persona que tienen un puesto alto en la jerarquía de su trabajo, aumentan cada vez más. Si bien es cierto, los estados con mayor delincuencia son los que tienen mayor demanda de los blindados en renta.

Las empresas de hecho, ya cuentan con los blindados en renta entre las prestaciones para los empleados. La principal función de estos coches es la protección y prevención de los usuarios ante una situación de riesgo, aumentando el porcentaje de evitar un percance, el cual, a cualquiera le pudiera suceder.

En Yasser Armor, recomendamos un blindado III, que es contra armas cortas, las más comunes en delincuencia local. Los coches con esta protección son los más usados por empresarios y los que tienen mayor demanda en renta.

La opción de no adquirir un coche de manera permanente, es una gran ventaja para quienes tienen una situación, un evento o simplemente quieren conocer los beneficios que un coche blindado puede hacer por su seguridad.

En Yasser Armor, nos avala la calidad, el esmero, trabajo en equipo, para de este modo lleguemos al objetivos de cumplir con todas las normas estrictas de seguridad con el plus de la atención al cliente. Nuestros asesores están altamente capacitados en diversas situaciones y pueden orientarle sobre el vehículo que más se adapte a sus necesidades.

Los vehículos de nuestra empresa le ofrecen la mayor comodidad además de la seguridad. Contamos con una extensa variedad en marcas y modelos, por lo que podrá elegir también el que más le agrade. La seguridad no está peleada con los buenos gustos.

Los autos protegidos con blindaje, ahora son una inversión más no simplemente un lujo. El costo beneficio lo encuentra tanto en la compra como en la renta de estos vehículos, aún más si contrata con nosotros, ya que la calidad en cada detalle se verá reflejada en su uso.

No dude en dejarnos sus datos en nuestro formulario, recibirá gratuitamente información, consejos, promociones y ofertas exclusivas.

MANTENIMIENTO PARA BLINDADOS

mantenimiento de blindados 300x168 MANTENIMIENTO PARA BLINDADOS
Cuando uno de nuestros vehículos sufre alguna incontinencia o simplemente como forma habitual nosotros nos ocupamos de realizarle el mantenimiento para blindados correcto para que garantice el máximo desempeño que sea necesario para la protección de nuestros clientes, este mantenimiento se clasifica de dos formas:

El primero y muy importante es el mantenimiento para blindados general del vehículo, el cual se le realiza a todas las piezas mecánicas del mismo antes de su total deterioro, en motor, sistema de frenos, sistema eléctrico, etc., y el segundo es el mantenimiento a las partes y accesorios del blindaje, el cual se realiza tres veces por año.

Otra parte vital es el mantenimiento de los vidrios blindados, esto es muy importante ya que estos están compuestos de cristales laminados y por lo mismo se recomienda no dejar el vehículo expuesto al sol para así alargar su vida útil, así como evitar los cambios bruscos de temperatura, en la parte interna estos vidrios se encuentran cubiertos por una película antilascerante la cual se recomienda limpiar con agua sin frotar ya que puede rayarse o despegarse.

En Yasser Armor nuestra principal preocupación es la protección y satisfacción del cliente por lo que garantizamos que nuestras unidades cuentan con un mantenimiento para blindados al 100%.